Saltear al contenido principal

1ª Asamblea General de Socios por Videoconferencia

La Federació de Comerç Cor d’Horta junto con sus 3 entidades federadas: Unió de Botiguers Cor d’Horta, Centre Comercial d’horta y Associació de Comerç Galeries d’Horta, celebraron el pasado martes 7 de julio, su primera asamblea por videoconferencia.

La entidad, que utilizó la plataforma zoom, pudo realizar esta asamblea de forma digital porque un año antes adaptó los estatutos a los nuevos tiempos, pudiendo realizar las asambleas y reuniones de junta de forma telemática siendo plenamente legales para la entidad.

También realizó la adaptación de la comunicación con sus asociados siendo igualmente válida la comunicación en papel como por medios digitales.

Las entidades deben adaptarse a las nuevas situaciones y a los tiempos que se están viviendo, comenta Jordi Grau, presidente de la entidad, para seguir subsistiendo, en esta crisis del Covid-19 y en estado de alarma, nuestra entidad ha sabido conectar con todos los asociados, la mayoría confinados y ahora con medidas de distanciamiento y por responsabilidad social, la entidad ha sabido responder.

Articles Relacionats